Plugin acceso a datos externos en xml

Hola.
Soy un usuario reciente de Joplin ( 7 meses) y estoy encantado con la aplicación. Usaba antes tiddlywiki modificado por mi, con plugins adaptados a mis necesidades. Quisiera hacer lo mismo con Joplin. Creo que el proyecto es sencillo y mucho del material (javascript que tengo de tiddlywiki me puede servir, pero el comienzo en Joplin es lo que me cuesta.

Explico lo que deseo obtener:
Básicamente se trata de tener una fuente de datos externa a la que poder acceder mediante referencias.
La fuente externa esta en un fichero xml con miles de id y cada id con un contenido, de manera que al escribir en el texto esa referencia y clikar en ella me aparezca ese contenido en una ventana.
Con tiddlywiki lo conseguí para que funcionase en windows y ipad, pero los de ipad han capado la funcionalidad del plugin y en windows siguen la misma trayectoria.
Al ser Joplin una aplicación electron creo que ese problema no debería darse en el futuro por lo que merece la pena dedicar tiempo al plugin en cuestión.

Me encantaría recibir información para llevar a buen fin el proyecto.
Gracias.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.